Nuestros servicios y portafolio

Identidad Corporativa / Logo

La identidad gráfica de una empresa, institución, servicio o producto es la cara que da al público y que la distingue de su competencia.

Es lo que el cliente quiere comunicar por medio de ella: profesionalismo, seriedad, actualidad, dinamismo, etc.

Revitalización de imagen

Una identidad gráfica, al igual que una empresa, debe actualizarse y mostrarse ante sus públicos de una manera contemporánea sin perder su esencia.

Desarrollo Web

La manera en que los mensajes llegan mas directamente al público es por medios directos. La internet es la herramienta mas eficaz y medible para alcanzar los objetivos planteados.

Señalética

La mejor muestra de servicio para el usuario de un edificio público o privado es la señalización. Un sistema señalético es el conjunto de señales que dirigen, informan, ubican y dan servicio al público sin la necesidad de preguntar como llegar a un destino.

Diseño Editorial

Folleto, volante, reporte anual, libro, brochure corporativo, catálogo, etc., son soportes poderosos para la transmisión de mensajes publicitarios, de comunicación interna, de promoción, de propaganda y de muchos mas esfuerzos de las empresas e instituciones.

Diseño de Empaque

Al empaque se le llama el “vendedor silencioso” ya que debe competir en el estante contra su competencia en igualdad de circunstancias. Es el último eslabón en el esfuerzo de creación de marca, fabricación, distribución y venta.

Publicidad

En este mundo invadido por mensajes de todos tipos solo sobresale el que se comunica con sus públicos de una manera eficiente y creativa. Imágenes y textos cargados de retórica logran mayor impacto.

Fotografía

El cuidado de las fotografías publicitarias que acompañan un mensaje puede determinar su impacto. De hecho una imagen puede ser el mensaje en sí sin la necesidad de textos.

La fotografía artística lleva al espectador a niveles inesperados.